Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
+Actualidad

Ulises Rodríguez felicita a periodistas

El director general de Proindustria cita los aportes de los periodistas dominicanos y los inmensos desafíos a los que se enfrentan.

Ulises Rodríguez felicita a periodistas
Comparte este contenido

Ulises Rodríguez, director general del Consejo de Productividad y Competitividad Industrial (Proindustria), felicitó a los periodistas de República Dominicana con ocasión de celebrarse este lunes 5 de abril del 2021 el Día Nacional del Periodista.

“El periodista dominicano ha sido un protagonista de la construcción de la democracia dominicana; con su vocación y entrega ha sido un guardián de las libertades y de otros importantes derechos de los dominicanos”, expresó Rodríguez.

Manifestó que en compañía del personal de Proindustria celebra este día junto a los miles de periodistas dominicanos.

Que ejercen la profesión interesados en servir a una nación que vive un necesario proceso de cambios de los cuales no está exento el periodismo.

“El mundo vive inmensos e intensos desafíos de los cuales no está excluido el periodismo y quienes ejercen esta profesión; y el periodista dominicano ha estado lidiando con esos retos, que no son solo tecnológicos, sino que también son de tipo ético”, agregó.

Rodríguez destacó como de gran significado y sin precedente en el país que el presidente Luis Abinader y el sector periodístico nacional hayan concordado en trabajar por el ejercicio de un periodismo ético.

Y en común acuerdo se hayan propuesto acciones académicas orientadas a mejorar su calidad en República Dominicana.

Y señaló que en el momento que vive el país se requiere de un periodismo crítico, plural, edificante, equilibrado y comprometido con los intereses nacionales.

Lo que vendría a representar una democracia de más calidad, orientada a estimular y obligar a gobernantes y gobernados a cumplir con sus deberes y derechos.

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta