Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Actualidad

Proyecto domingo savio transformará La Ciénaga y Los Guandules

Proyecto domingo savio transformará La Ciénaga y Los Guandules
Comparte este contenido

El presidente Luis Abinader aseguró que con la conclusión del proyecto Nuevo Domingo Savio se logrará la transformación de La Ciénaga y Los Guandules. 

Durante una visita al proyecto este domingo, el presidente Abinader informó que la primera parte podría estar lista a mediados de agosto y que en las próximas semanas empezaránla construcción de un liceo y una escuela

El proyecto contempla, asimismo, el saneamiento de todo el borde del río Ozama, múltiples instalaciones deportivas, parques, áreas comunes y comerciales. 

“Además, le vamos a entregar a cada familia su título de propiedad, y esto vemos la posibilidad de replicarlo en Santo Domingo Este», manifestó visiblemente emocionado por el proyecto el primer mandatario. 

Estimó que en unos 22 meses estará concluida la totalidad de la obra, según aseguran los ingenieros. Agregó también que se busca sanear todas las cañadas que desembocan en el río Ozama, ya que el proyecto obedece a un plan integral.

Dijo que este proyecto está bien diseñado por lo que no amerita grandes modificaciones, “lo que estamos haciendo es darlescontinuidad a las obras de Estado». 

La Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE) reinició los trabajos en el proyecto Nuevo Domingo Savio, que establece la integración social de los barrios en el margen occidental del río Ozama, entre el Puente Juan Bosch y el Puente de la 17. 

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta