Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Entretenimiento

Lupita D’Alessio presentará su primer concierto online «Aquí estoy yo!»

Lupita D'Alessio presentará su primer concierto online "Aquí estoy yo!"
Comparte este contenido

La mejor intérprete de América Latina prepara un espectáculo único para todo el público que gusta de su trayectoria musical. El magno concierto online se titula «Aquí estoy yo!», y llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD. Será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito.

Sus canciones han marcado la historia de la música en los últimos tiempos; «Inocente pobre amiga», «Mudanzas», «Acaríciame», «Ese hombre», y «Que ganas de no verte nunca mas», son sólo algunos de sus mayores éxitos musicales, que demuestran una valentía tanto en sus letras como en su interpretación.

Gracias a los miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un emotivo y sorprendente recital que se llevará a cabo desde la Arena Ciudad de México el próximo sábado 6 de marzo de 2021 a las 11:00pm de la noche (hora República Dominicana) y se transmitirá en vivo vía streaming.

¿Cuándo y dónde será?

Se llevará a cabo el 06 de marzo a las 11:00pm hora de República Dominicana, desde la Arena Ciudad México y transmitido para todo el mundo. Se podrá tener acceso a través de su dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de su casa y en compañía de quienes te rodean.

¿Dónde puedes adquirir tus boletos?

La venta de boletos para este evento es a través de la boletería local Smart Ticket vía www.SmartTicket.com.do

¿Dónde obtengo mayor información?

En www.SmartTicket.com.do y las redes sociales de @SmartTicketRD, @BigStarLive, y @BigStarSD

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta