Los titulares de las principales organizaciones del transporte, se reunieron con el presidente Luis Abinader, a quien presentaron su inquietudes y propuestas, que buscan impulsar acciones que beneficien ese sector.
El senador de la República y presidente de Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, dijo sentirse satisfecho con la asertividad del mandatario, al escuchar atentamente todas las problemáticas por las que atraviesan los transportistas en momentos en que han visto afectada considerablemente su economía, producto de la pandemia.
En tanto que Juan marte, hablando en representación de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT), afirmó que en estos momentos el gobierno necesita una tregua, pues está tratando de salir adelante en medio de una fuerte crisis provocada por el Covid-19.
Las propuestas llevadas al presidente, incluyen la creación de un gabinete que se encargue de los problemas del transporte, como un organismo distinto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y plantearon que todos los choferes sean registrados al Sistema Dominicano de la seguridad social.
Excelente, tienes una buena presentación muy clara y de primera, muchos éxitos