Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos en el mundo, superó el importante hito de 100 millones de unidades en producción acumulada.
La motocicleta número 100 millones, la Hunk 160R, fue fabricada en la planta de Haridwar ubicada en el estado montañoso de Uttarakhand al norte de India.
El logro de este hito por parte de Hero MotoCorp, uno de los éxitos globales más rápidos alcanzados por la marca con los últimos 50 millones de unidades vendidas en un lapso de tan solo siete años.
Este es también el vigésimo año consecutivo en el que Hero MotoCorp ha conservado el codiciado título de fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo.
Enfocado en el crecimiento sostenible, la empresa ha buscado generar valor para las comunidades de todo el mundo al actuar como un multiplicador económico por medio de su red de puntos de venta, investigación y desarrollo (I+D) y fabricación de motocicletas.
También ha trabajado continuamente para el progreso de las sociedades en las que opera.
Para celebrar este logro, el doctor Pawan Munjal, presidente y CEO de Hero MotoCorp, presentó seis modelos de edición especial de celebración en las instalaciones de fabricación de la Compañía en Gurugram, ubicada en la Región de la Capital Nacional (NCR) de Delhi.
Los seis modelos de edición de celebración incluyen Splendor +, Xtreme 160R, Passion Pro, Glamour (motocicletas) y Destini 125, Maestro Edge 110 (scooters).
Que saldrán a la venta a partir de febrero de 2021 para los mercados de Asia, África, Medio Oriente y en Latinoamérica se tendrá a la Ignitor 125.