Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Actualidad

Exigen a Banreservas explicar retraso en pago anunciado por IDOPPRIL

La gerencia de comunicación de IDOPPRIL informó ayer que la tarde del miércoles los exempleados tendrían disponibles en sus cuentas los recursos correspondientes a la proporción de su salario 13.

Exigen a Banreservas explicar retraso en aplicación de pagos anunciados por IDOPPRIL
Comparte este contenido

Exempleados del IDOPPRIL que denunciaron no haber recibido el pago correspondiente al doble sueldo, exigieron hoy a Banreservas explicar el motivo por el cual no ha sido aplicado oportunamente el desembolso que la entidad aseguradora afirmó haber efectuado la tarde del miércoles.

Reclamaron que de ser cierta la información difundida el día de ayer por la gerencia de comunicaciones de IDOPPRIL y colgada en la pagina web de la institución, la responsabilidad entonces recaería sobre el Banco de Reservas, que es la entidad financiera utilizada para el pago de la nómina, por lo esperan una pronta respuesta de la entidad financiera.

Sin embargo, dijeron no dudar que la información difundida en el despacho de prensa enviado por la institución encargada de administrar el Seguro de Riesgos Laborales de la República Dominicana fuera una salida rápida a una presión mediática, lamentando que una institución que gozaba de tanta reputación se preste a ese tipo actuaciones.


A continuación, la información íntegra enviada por el IDOPPRIL a los medios:


IDOPPRIL paga doble sueldo a sus empleados y proporción del salario 13 a desvinculados

Afirma que a los ex empleados se les pagó sus prestaciones laborales en tiempo récord y que el pago de la proporción del salario 13 siempre estuvo programado para el 15 de diciembre

SANTO DOMINGO. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) lamentó que personas que habían recibido un trato decente, oportuno y humano durante sus funciones como empleados de la institución se dediquen a tratar de desinformar sobre los tiempos y los procesos para los pagos de la proporción del doble sueldo de los desvinculados.

Un despacho de prensa de la Gerencia de Comunicación del IDOPPRIL confirma que el pago de dicha proporción está pautado para efectuarse este miércoles 15.

“Ya esa persona que se ha quejado por no haber recibido la proporción del salario número trece, recibió sus prestaciones en menos de un mes de haber sido desvinculados, al igual que otros ex servidores. Sin embargo, en el transcurso de la tarde de este miércoles estarán disponibles en sus cuentas los recursos correspondientes a la proporción de sus salarios”, indica la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas del IDOPPRIL.

Agrega que en esta gestión de gobierno del Presidente Luis Abinader, el sello que ha distinguido la dirección del doctor Fausto López Solís al frente del IDOPPRIL, ha sido el respeto a la condición humana, la humildad y el buen trato a todos los servidores de la institución y a sus afiliados.

Fuente: Relaciones Públicas – IDOPPRIL

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta