Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
+Actualidad

Desaparición de niño crea incertidumbre en San Juan de la Maguana

Para cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño Kendry Alcántara, favor llamar a sus familiares a los teléfonos 829-904-0005 o al 829-816-3112

Desaparición de niño crea incertidumbre en San Juan de la Maguana
Comparte este contenido

San Juan de la Maguana, RD. – La desesperación, la ansiedad y la tristeza abunda en los corazones de los comunitarios de Los Montones, Municipio Juan Herrera, a más de una semana de la desaparición del niño Kendrick Alcántara de 4 años de edad.

Tal es la desesperación de los familiares que este viernes sus padres publicaron una recompensa de 50,000 mil pesos efectivos para quien dé con el paradero de Kendrick Alcántara.

Según un artículo publicado https://despiertaelsur.com/, muchas versiones, opiniones y especulaciones sobre el caso, son las dadas por muchas personas en las calles de San Juan, así como en las redes sociales, desde la flojedad de las autoridades en torno al caso hasta las posibles vinculaciones de personas cercanas al niño.

El niño Kendrick desapareció el pasado sábado 2 de abril a las 2:00 de la tarde, cuando su madre Pamela García Mejía lo había dejado con una amiga al salir a cambiar un dinero a una banca de lotería, a pocos metros de su vivienda y al regresar ni ella ni la amiga dieron con el paradero del niño.

10 días después las autoridades de la provincia no han dado una información concreta a la ciudadana de cómo van las investigaciones de la desaparición del niño, tampoco si hay personas detenidas en cuestión y qué versión del suceso ofrece la joven con quien el niño estuvo por última vez.

Comunitarios exigen su búsqueda

Bajo la consigna “queremos respuesta”, cientos de personas de la comunidad Los Montones marcharon por diferentes calles del municipio de Juan de Herrera en la provincia de San Juan, en demanda de que las autoridades intensifiquen la búsqueda del niño Kendry Alcántara.

A la caminata se sumaron juntas de vecinos de la zona, autoridades municipales, Centros de Madres, Clubes Sociales y religiosos, representantes de la Cruz Roja entre otras organizaciones.

os lugareños deploraron que, a más de una semana de su desaparición, las autoridades aún no hayan dado con el paradero del infante de cuatro años y quien tiene condiciones especiales.

“Estamos desesperados. No sabemos qué vamos hacer”. dijo la madre.

Mientras que el alcalde del municipio, Jorge Meran, pidió a las autoridades acudir al llamado de los padres para encontrar al menor.

Para cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño Kendry Alcántara, favor llamar a sus familiares a los teléfonos 829-904-0005 o al 829-816-3112

Por: Edwin Florián (despiertaelsur.com)

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta