Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Mundo

Colombia responsable del conflicto en la frontera con Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que detrás de todo esto es Estados Unidos.

Colombia responsable del conflicto en la frontera con Venezuela
Comparte este contenido

Diosdado Cabello, segundo hombre del chavismo en Venezuela, manifestó en el programa de televisión, Con el Mazo Dando, conducido por él mismo, que los periodistas que quieran cubrir el conflicto armado en el estado de Apure, serán considerados como enemigos.

“En este momento, quien entre ahí a hacerle el juego al enemigo debe ser considerado enemigo. No es verdad que van a cubrir la noticia, no, ellos [periodistas] van es a sembrar el odio (…) y la cizaña contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contra el gobierno bolivariano, y a hacer creer al mundo que el Gobierno colombiano es el que está ayudando a los venezolanos”, dijo Diosdado Cabello.

También aseguró que el conflicto que se está desarrollando en la frontera es responsabilidad de Colombia y que detrás de ello estaría Estados Unidos.

“Todo eso es sospechoso porque sabemos quién está detrás de eso. Qué raro que Estados Unidos no ha abierto el ‘pico’. Detrás de todos esos planes y manipulaciones está el imperialismo norteamericano”.

¿Una guerra en Colombia?

Además, Cabello dijo que, en caso de desencadenarse una guerra con Colombia, esta se llevaría a cabo en territorio colombiano.

«Colombia declaró, internamente pues, que ellos van a tratar de servirle la mesa al imperialismo norteamericano para atacar a Venezuela. Se van a equivocar porque si nosotros tenemos una guerra (…) con Colombia, se lo vamos a hacer en su territorio», dijo en su programa de televisión Con el Mazo Dando.

Respecto al tema de los comunicadores sociales, recientemente se conoció que dos periodistas pertenecientes a NTN24 habían sido retenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Apure. Se trató de Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández, quienes posteriormente fueron liberados junto a otros dos activistas.

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta