Please assign a menu to the primary menu location under menu

Calendario

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
+

Canal 6 se prepara para el gran paso a la modernidad digital

Ángel Puello será el director del medio televisivo

Canal 6 se prepara para el gran paso a la modernidad digital
Comparte este contenido

El presidente de la compañía Blackfont Investment, propietaria del Canal 6, explicó parte de los pasos que están realizando para llevar a ese medio rumbo a la era de la televisión digital, donde además de ofrecer una imagen impecable, brindará un contenido que venga a enriquecer la producción televisiva del país.

Álvaro De Camps anunció que el destacado productor de televisión Ángel Puello tendrá a su cargo la dirección general de ese canal y de los demás medios audiovisuales que integran el grupo.

“Venimos preparándonos para el apagón análogo y el encendido digital con la meta de convertirnos en un referente de éxito de la era de la televisión digital, la llegada del productor Ángel Puello es un primer paso para la integración de un grupo de talentos que se irán anunciando en los próximos días”, expresó Álvaro De Camps.

Ángel Puello agradeció la confianza que ha puesto en él la presidencia del canal 6, y que una de las cosas que lo llevó a aceptar el reto es que coincide con Álvaro De Camps con relación a su visión futurista y en su interés de dar un apoyo marcado al talento dominicano.

“Estamos trabajando en un fin de año muy intenso con la meta de que muy pronto mostremos al país lo que será nuestra propuesta programática para el 2022, por eso ya nos estamos reuniendo con destacados talentos y haciendo los castings para la oportunidad que se les dará a nuevas figuras que merecen ser la cara de la televisión que viene”, dijo Ángel Puello.

Ángel Puello, productor de TV

Además de Ángel Puello también estarán profesionales de primer orden como la veterana en comercialización de medios audiovisuales Ruth Molina, que será la vip de negocios y Ana Celia Castillo, una productora de amplia trayectoria en la realización de programas.

También la compañía que tendrá todo lo relacionado a la publicidad y comunicación de redes sociales será Dogma y en animaciones audiovisuales estará Rene Montilla Germán.

En los próximos días el canal 6 anunciará otras sorpresas relacionadas con los acuerdos que se están cerrando para presentar en el 2022 una televisión que promete dar mucho de qué hablar.

Blackfont Investment está integrada por un grupo de medios donde se destacan, además del canal 6, la emisora 100.1 FM y el Canal del Sol.

Comparte este contenido
Diario Hispano

Deja una respuesta